domingo, 22 de noviembre de 2009

Un Nuevo Ciclo Comienza

Hay un lugar para todos los que deseen sumarse activamente a este proyecto, con humildad, disciplina, compromiso, valoración y respeto...

...el resto, que aplauda de afuera.

Con más Fuerzas y más Ganas que nunca...

Vamos 9 de Julio !!

viernes, 20 de noviembre de 2009

CUANTO SABÉS DE BÁSQUET??



YA ESTÁ LISTA LA 2da TRIVIA "Cuanto sabés de ...?"
Dále CLIC al Botón amarillo con un número 2 azul que se encuentra en la barra lateral de este Blog, y enterate de cuanto sabés de este maravilloso deporte!!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

PRETEMPORADA 2010


INFORMAMOS A TODOS LOS JUGADORES:

Los entrenamientos del presente año 2009 seguirán durante el mes de diciembre hasta la fecha prevista (18 de Diciembre).

Se reanudarán el 12 de ENERO del 2010, SIN EXCEPCIONES.

Vacaciones:

Los atletas que tomen vacaciones en fechas posteriores al reinicio de las prácticas deberán informar a esta Subcomisión con anterioridad (inicio de ausencia a entrenamientos y reincorporación).

De esta manera, podremos impartir la instrucción en forma ordenada y adaptarla a la disponibilidad de los jugadores presentes en cada ciclo de ausencias.

Tengan en cuenta que la "pretemporada" es muy importante, ya que contamos con muchos novatos y se impone agilizar el aprendizaje de los mismos, en vistas a la competición de liga que iniciará en Marzo-Abril del 2010.

Recordamos además, que el día sábado 12 de Diciembre se realizará la "Cena de Fin de Año" en las instalaciones del club. Estaremos informando a la brevedad las "formas y horario".

martes, 10 de noviembre de 2009

6 millones de muertes por tabaco en 2010





"POR LA VIDA, DEJÁ EL CIGARRILLO; ANTES QUE LA VIDA TE DEJE, A CAUSA DE ÉL"

.
.
.
El consumo de tabaco causará la muerte de 6 millones de personas en el año 2010, debido al cáncer, la enfermedad cardiaca, el enfisema pulmonar y otras complicaciones, según se desprende de un informe de la Sociedad Americana del Cáncer.
La imprudencia, desinformación, descuido o creer que "nunca nos va a pasar", son las principales causales de muertes humanas evitables en el Mundo.
Datos comparativos:

Muertes SIDA en 2007: 2,3 millones
Muertes Accidentes Viales en 2009: 1,7 millones
Muertes Tabaquismo en 2009: 5,5 millones
*
“En el siglo XX, 100 millones de personas fueron asesinadas por el tabaco. A menos que se implementen medidas efectivas para prevenir que los jóvenes fumen y para ayudar a los actuales fumadores a abandonar (el hábito), el tabaco producirá la muerte de 1.000 millones de personas en el siglo XXI”, sentencia el informe.
*
Para que se den una idea de la magnitud de este flagelo: 6 millones de personas es tanto como si la totalidad de la población de la Capital Federal junto a los partidos de San Isidro, Vicente López, 3 de Febrero, Tigre, San Miguel, San Fernando, San Martín, Quilmes, Escobar y Pilar, desaparecieran en un solo año.
*
PARA TENER MUY EN CUENTA.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Para Tener en Cuenta...

Amigos Visitantes del Blog:

Hagan Clic en la imagen para ampliarla e informarse de una trampilla que hacen el 99% de los administradores de Blogs y páginas de este tipo, que son un verdadero engaño (aunque legalmente nunca se llega a determinar esto) a la hora se saber realmente cuantas personas visitan los sitios.

Es muy fácil de comprobar:
ingresen a un blog y "actualicen" las veces que quieran la página, verán que en los contadores de "Visitas" (no impora del tipo que se use) serán sumadas tantas veces hagan este acto, engrosando el numero de visitantes.

QUE TRUCHADA!!!

Nosotros no actuamos así, por supuesto...

Aquí un gráfico con nuestro contador, que muestra ambos ítems.


SALUD AMIGOS!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

FELICITACIONES WALTER KIMMEL !!



Jugador novato, Sub-15. Con mucha actitud y ganas de aprender. Buena asistencia y dedicación a los entrenamientos. Muy respetuoso de sus compañeros y técnico. Personalmente, creo que es un basquetbolista con gran futuro.

Este atleta participó en el Campeonato Intracolegial organizado por la Escuela de Educación Técnica N°4, de la localidad de Boulogne, en la que se disputaron varias pruebas entre los diferentes cursos.
Una de ellas fué el básquet, donde Kimmel junto a sus compañeros de equipo lograron el lugar más alto en el podio.

Quizás muchos puedan pensar que una participación de este tipo carezca de importancia por ser de nivel colegial; pero la iniciativa y competitividad demostrada por Walter merecen este pequeño parrafo en nuestro Blog.

Felicitaciones Walter!!
Y en nombre de todo el Básquet del 9...

SALUD!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESDE DONDE NOS VISITAN HABITUALMENTE?




Internet permite estas cosas.
Poder contarle al mundo de nuestras actividades y que nos conozcan, es un privilegio del que podemos disfrutar gracias al "ciberespacio".
Además, los traductores online que hoy existen posibilitan el entendimiento en diferentes y bastas lengüas (este Blog se encuentra traducido al inglés directamente - al final de la barra lateral-).

Saludamos entonces, a todo el mundo...
...literalmente.

Hola mundo!! El 9 de Julio, está aquí !!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Resultados: "CUANTO SABÉS DE BÁSQUET?"



En breve, estaremos realizando otra "Trivia" para que todos sigan participando en nuestro Blog...

Esperando que les guste...