sábado, 27 de marzo de 2010

Comienzo del Torneo

Los días Sábado 10, 21:30hs (Primera) y Domingo 11, 13:00hs (Tira) inicia el Torneo de Liga LI.BA.TRES.
*
Nuestros rivales inmediatos de TIRA en la zona serán:
Bella Bista
Atlético Boulogne
A.F.A.L.P
Independiente de Escobar
*
Los rivales de PRIMERA :
Atletico Boulogne
Sociedad Alemana
Platense
Porteño
San Andrés
Oeste
Sarmiento
*
Daremos Dura Batalla a nuestros rivales...
*

domingo, 7 de marzo de 2010

FRASE CÉLEBRE...

"Es importante procurarse una cultura técnica. Hay quien dice que no se puede aprender de las revistas o de los libros. ¡Maravillosa fábula! Sería como decir que no se puede aprender cirugía de los libros, que sólo hay que pasar a la sala de operaciones con el bisturí y empezar a rajar a la gente."
DAN PETERSON
*
Muchos entrenadores tienen conocimientos técnicos y tácticos, pero carecen de pasión y afecto por sus jugadores, o buscan logros personales antes que de equipo...
Seguramente los títulos y diplomas dan respaldo a las gestiones, quizás también hasta antes de que éstas se inicien. Pero las pequeñas batallas que se ganan, hacen que sea más cercana la gran victoria de los logros obtenidos y allí no hay lugar para lauros pasados.
*
En el corto tiempo que llevo en el 9, he aprendido mucho de ustedes...y lo sigo haciendo; incorporando conocimiento día a día, buscando información en diferentes fuentes y disfrutando las experiencias de entrenadores con infinitas vivencias, que amablemente se prestan a responderme preguntas o me dejan asistir a algunas de sus clases.
(Pocos saben de esto).
*
Mi poder de observación solo es superado por mi pasión por el deporte, y ésta a su vez por mi afecto hacia mis compañeros y dirigidos...Mis Jugadores.
Este año 2010 iniciamos Juntos un proyecto con vistas a futuro, erigido en las grandes bases de la amistad, el respeto, la solidaridad y el compromiso.
Hay que trabajar con convicción, creer y ser pacientes.
*
"Pensar en grande es lo que nos motiva; pasos firmes nos guían a la meta; la Amistad fortalece nuestros lazos y la Pasión por el Básquet harán posible los Logros que están por venir"
No tengan dudas.
*

Otra Noche de Amistad y Básquet

Como estaba previsto...
...el viernes 5 a las 21hs en la ciudad de Caseros, devolvimos gentilezas y fuimos a jugar de visitantes ante Nuestros Amigos de Juventud Unida.
*
El encuentro tuvo similares características de desarrollo al jugado en casa: Buen manejo de pelota y la premisa de pasarla bien, disfrutando de la actividad que nos apasiona...con Amigos.
*
De más está decir que lo mejor se vivió en la mesa. Nuestros anfitriones nos agasajaron con riquísimas pizzas y las infaltables "rubias" que acompañan y apagan la sed, pero mantienen encendidas las charlas.
*
Lamentablemente por motivos laborales, no pude asistir a este encuentro (pido me perdonen), pero escencialmente estas actividades son promovidas para los jugadores, y me alegra enormemente que la hayan pasado tan bien. Agradezco a "mis embajadores" que siempre están a la altura de las circunstancias.
*
Párrafo especial: Juan José Aspro (J. Unida)
La vida nos propone mil cosas, siempre. Queda en cada uno optar por las actitudes y desiciones a tomar. Sé que fue acertado acercarnos y hoy agradezco saberte un gran Amigo. Pocas veces se conocen hombres con espíritus tan nobles y valores como los tuyos.
J.J., Gracias por ser como sos!!

Un Gran Abrazo, y como es mi costumbre ya...
*
Brindo por todos...
*
SALUD!!