jueves, 28 de octubre de 2010

El país y la democracia están de luto...

Nestor Carlos Kirchner (1950 - 2010)

Este miércoles 27 de Octubre el país despertó con la triste y dura noticia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
*
Cerca de las 8 de la mañana, en la casa de El Calafate (Santa Cruz) y en compañía de su sra. esposa, sufrió un paro cardíaco, lo que derivó en el traslado inmediato al sanatorio local "José Formenti", donde intentaron reanimarlo durante más de 45 minutos.
El médico presidencial, Luis Buonomo, confirmó que el ex mandatario Néstor Kirchner falleció a raíz de un episodio de "muerte súbita" a las 09:15 hs.
*
El carisma y amabilidad con que se manifestaba Néstor Kirchner hacia el ciudadano, frente a los medios y en actos políticos; su desenfado y naturalidad, lo hicieron un "personaje querible" dentro y fuera de la política Argentina.
Como mandatario cumplió en gran medida con una buena gestión, continuando activamente con su actividad política junto a la actual presidenta Cristina Fernández y aceptando roles importantes en Latinoamérica toda.
*
Seguramente ha cometido errores y no todos comparten sus ideas; pero no podemos olvidar a sus antecesores inmediatos, que dejaron un país en la ruina política y económica, sin derechos humanos, con una juventud sin horizontes y una vejez degradada...y este "pingüino" (él también adoptó el apodo) pudo revertir estas cosas.
*
Decía "triste y dura noticia", porque embarga la tristeza de la desaparición de un hombre de bien y es duro saber que un patriota no estará presente para llevar a cabo sus ideales.
*
Los que respetamos la verdadera y sana política, el trabajo en pro del pueblo, a los hombres de buena voluntad y valientes de enfrentar retos, estamos de luto.
*
Que descanse en paz...
*

sábado, 23 de octubre de 2010

Un lindo Videíto para compartir...

La ternura e inteligencia animal en su máxima expresión... se puede ver como se divieten de verdad!

Que lo disfruten...

jueves, 21 de octubre de 2010

BÁSQUET CON AMIGOS

BÁSQUET + AMISTAD = ALEGRÍA
*
El miércoles 20, en la sede de nuestro Club, nos juntamos para disfrutar, por tercera edición, del buen Básquet y la verdadera Amistad entre los equipos de Primera div. de Juventud Unida (Caseros) y 9 de Julio (Boulogne).
*
Como siempre sucede entre hombres de bien que amamos esta disciplina, cada vez que nos juntamos para hacer picar a "la naranja", los buenos momentos y sonrisas nos acompañan a cada instante...seguiremos aportando para continuar con esta sana costumbre.
*
Amigos de JUVE, Gracias por honrarnos con la mejor onda en cada visita!!
*
Jugadores del 9, Gracias por pertenecer a esta Institución.
*
NOTA: Enviamos un saludo muy especial a Juanjo (J.U) que no pudo ser de la partida ya que en breve será papá...saludo que hacemos extensivo a su Sra. esposa.

domingo, 17 de octubre de 2010

FELICIDADES MAMÁ!

El Angel de los Niños

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
-Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te estará esperando: él te cuidará.
-Pero dime: aquí en el Cielo, no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.
-Tu ángel te cantará, sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
-Y ¿Cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-Y, ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
-He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?
-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
-Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
-Díos mío, si ya me voy dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel?
-Su nombre no importa, tú sólo le dirás: Mamá.
*

sábado, 16 de octubre de 2010

Noche de Básquet en el 9

¡Vení a ver a estos verdaderos Gladiadores del Básquet en un encuentro memorable!
*
*

jueves, 14 de octubre de 2010

INICIOS...

Cuantas veces hay que empezar de nuevo?
Las que hagan falta.
Que cantidad de equivocaciones que se pueden cometer?
Las necesarias para aprender de ellas y mejorar.
Como saber si se está haciendo lo correcto?
Cuando se entrega todo.
A pesar de las dificultades que hemos enfrentado a lo largo de este año de gestión (personales, económicas, institucionales...) siempre tratamos de reponernos, aprender y seguir adelante.
Los logros a veces tardan en llegar, pero si se pone el esfuerzo y convicciones necesarias para obtenerlos los sueños se convierten en realidades. *
"Duro es el camino y sé que no es fácil, no se si habrà tiempo para descansar..."*
Estamos en el buen camino:
MICROS: Para el año deportivo 2011 y gracias a una excelente gestión de las autoridades del Club, contaremos con transportes GRATUITOS para todas las categorías que participen en Liga. Solo entendiendo cuales son los importes en traslados a las sedes visitantes, sabremos de la magnitud e importancia de este logro, que además de brindarnos tranquilidad a la administración, es un aporte al bolsillo de los papás que solían abonar dichos viáticos.

PRIMERA: El trabajo del profe Echeverría está dando sus frutos y esto se evidencia en los entrenamientos. La llegada de nuevos jugadores y el retorno de algunos que emigraron anteriormente van consolidando una categoría de nivel competitivo.

ESCUELA: Desde el mes de Octubre funciona la "Escuela de básquet 9 de Julio"; para niños y niñas de 6 a 12 años con gran concurrencia de chicos que empiezan a dar sus primeros pasos en este maravilloso deporte.

Estamos empezando nuevamente a dar forma a nuestro básquet, con más experiencia, conocimiento y apoyo; pero con el mismo compromiso y amor por los juadores, porque estamos por y para ellos... incondicionalmente.

miércoles, 6 de octubre de 2010