lunes, 25 de mayo de 2009

Entender y ser pacientes

Entender y ser pacientes.
Difícil, no? Sobre todo cuando se trata de jóvenes acostumbrados a ganar y ser protagonistas de cada torneo.
Lo cierto es que toda etapa de cambio trae consigo situaciones negativas (en apariencia, claro), que hacen que por momentos no nos sentamos cómodos y dudemos de la capacidad de quienes manejan la gestión.

Todos sabemos que los que estamos al frente de la tarea, somos inexpertos en materia de dirigencia y manejo de lo que al "mundo del básquet" respecta.

Pero no debe haber dudas, que en nuetros corazones y actitudes reinan la honestidad, el esfurezo y colaboración, la constante capacitación y autocrítica necesarias como para lograr que las metas propuestas se hagan efectivas en todos los campos.

Entender y ser pacientes.
Entender el proyecto deportivo y social que queremos realizar; ser pacientes cuando las cosas no suceden, de momento, como las deseamos; apoyar, colaborar y brindarnos, con respeto, renunciando al egoísmo y siendo solidario con cada compañero, que de eso se trata este maravilloso deporte.

Amistad, solidaridad, dedicación y crecimiento. Respeto. Solo así se veran los frutos.

Estamos por y para ustedes.
Tenemos por delante un camino largo, de cambios positivos y metas por cumplir, hasta lograr ser, sin lugar a dudas, EL MEJOR EQUIPO DE BASQUET.....ya empezamos a recorrerlo.

Salud, JUGADORES del 9!!

Brindo por Ustedes.


No hay comentarios: