viernes, 7 de agosto de 2009

Comienza la Segunda Ronda de la Liga 2009

"La confianza en uno mismo solo es superada por la confianza de los Amigos"

Este Domingo 09 de Agosto reanudaremos la Liga y empezaremos a jugar la Segunda Ronda.

Como ya sabemos, este ciclo 2009 es formador y preparatorio para el proyecto social y deportivo propuesto para el venidero 2010 en adelante, por lo que es muy importante que recuperemos nuestro buen juego y renovemos la confianza en nosotros mismos.
Hasta aquí hemos cursado la dura primer etapa del reconocimiento y aceptación de nuevas normas y preceptos de Equipo e Institución, que seguiremos brindando a cada atleta día a día.

En alguna oportunidad les hablé de "Entender y ser pacientes" (entrada del Blog: lunes 25 de mayo) sabiendo las dificultades que encontrarían jóvenes acostumbrados a ganar y ser protagonistas de cada torneo, y que las diferencias y altibajos serían aún más visibles en etapas de cambios como la nuestra.

Puedo decir entonces, que hemos cumplido en gran parte con sortear esas "dificultades" que frenan cualquier emprendimiento, pero con buenas bases es posible superar; y que de hecho, hemos superado ya en buena medida.

Trabajamos por y para Ustedes, y tanto Mario, como Roberto y quien esto escribe sabemos, que contamos con un Equipo Formidable, esencialmente por su calidad humana que hará posible, SIN DUDAS, la concresión del MEJOR EQUIPO DE BASQUET.

El domingo, independientemente de los resultados en los partidos, será un punto de partida de lo que vendrá...que vaticino, será MUY BUENO!

Jugadores y Amigos, como siempre, BRINDO POR USTEDES...

SALUD !!

No hay comentarios: