sábado, 22 de agosto de 2009

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E la PRIMERA

No he tenido tiempo de escribir en el blog, lamentablemente. A decir verdad, no he tenido tiempo de nada (já!), por eso, pido dispensen mi indisposición al no actualizarles la página.

La verdad es que hay mil cosas que me quedarán en el tintero (o en el teclado, bah!), y haciendo un "recordatorio" de las muchas que debería expresar, siempre queda en primer lugar de mi "lista" a publicar EL PARTIDO QUE GANAMOS CON LA PRIMERA vs B.A.M.I el día sábado 16 de Agosto.

Solamente la final ganada por los Infantiles a Haedo en nuestra cancha en el año 2005 me movilizó el alma, y debo decir que en ella actuó (y de manera formidable) mi propio hijo, Agustin. Digo esto como para que se den una idea de mis sensaciones.

Lo cierto es que B.A.M.I es un equipo aguerrido, de temperamento fuerte. De esos que no solo no se dejan intimidar, sino que intimidan a sus rivales y manejan muy bien la pelota, además de tener jugadores muy altos....pero nada de esto pudo con NUESTROS MUCHACHOS!!

Comenzamos abajo por 24 a 4 y perdimos el primer cuarto por 31 a 20.
En el segundo ajustamos más las marcas (ellos tambien) y lo ganamos por un exiguo 15 a 12.


Entretiempo.....

Ahi la mentalidad y la actitud del EQUIPO se afianzó. Comenzamos el tercer período y supimos mantenernos arriba por 2 puntos, aunque el partido aún ponía como ganador al rival por 65 a 59.

EL 4to Y ULTIMO CUARTO DEL PARTIDO:

DE ANTOLOGÍA. Jugamos CON LA CABEZA. Movilidad, gran defensa, velocidad en los pases, gozamos con la pelota...B.A.M.I. entró en desorden, y no tardaron en promover el juego brusco, "ganando" para propio mal, sendas faltas técnicas y antideportivas cobradas en su contra...

Con los dientes apretados, arengando a los compañeros, todos y cada uno de los que pisaron la cancha y tranpiraron el banco fueron partícipes de una GRAN ENTREGA DEPORTIVA.

Luchamos contra codos, cabezazos, golpes y embistes del contrario...si hasta temimos por la integridad de Mario Duarte, Javier Frank y Nicolás Duarte al ser pisoteados literalmente hablando por el bravo jugador numero 15 de ellos.

Podria escribir hasta el cansancio las miles de sensaciones vividas, pero debo reprimirme y recordar que esto es un blog, no una columna deportiva.

Solo quiero dar, junto al del EQUIPO todo, un reconocimiento al desempeño excepcional de un juvenil que fué de la partida y FIGURA indiscutida en este memorable encuentro:

NICOLÁS DUARTE. Gran Jugador, todos sabemos de él. Desarmó a la defensa con su juego y entrega, "sacó del partido" a los jugadores más efectivos del rival y logró, con su actitud valiente y arrojada cargar en su haber con la expulsión de varios contrarios a costa de faltas de todos los tenores. Rebotes defensivos, en ataque, 12 puntos, 3 robos, 3 asistencias, 1 falta, completan en parte su noche memorable.

UN GRAN JUGADOR, para UN GRAN EQUIPO.

Les debía este comentario... nos lo debía... me lo debía.

GRACIAS por hacerme disfrutar de una noche de BASQUET MARAVILLOSA.

JUGADORES DEL 9, BRINDO POR USTEDES!!

SALUD!!

No hay comentarios: