domingo, 13 de diciembre de 2009

"..que fantástica, fantástica esta fiesta..!"

El sábado 12 de diciembre, en el salón de fiestas de nuestra sede, se realizó la "Cena Anual del Básquet del 9 de Julio".
La concurrencia fue completa: atletas, padres, amigos y familiares (lamentando no contar con algunos compañeros que, por indisposición personal no estuvieron presentes; mas si en nuestros corazones -Lucas (Colo), Leonardo, Javier, Yamil, Lucas (Melli) , Nicolas-.
El Menú:
Entrada: Empanadas de Carne.
Plato Princ.:Típica parrillada(asado,vacío,chorizo,morcilla)
Ensaladas: Rusa, mixta y "criolla".
Postre: Almendrado y Cassatta Tricolor.
Todo acompañado de lo más sabroso del evento:
LOS BUENOS AMIGOS.

Luego de disfrutar de las bondades culinarias, pasamos a lo "ceremonial":
Algunos discursos graciosos y emotivos precedieron y promovieron la entrega INFALTABLE de las preseas que merecidamente han obtenido todos y cada uno de los que participaron de este año deportivo 2009.

Además: La empresa Adidas, a través de la encantadora Sra. Gudrun Messías donó para nuestros jugadores del 9 de Julio, zapatillas deportivas "impresionantes" (al decir de los chicos); las que fueron entregadas como "presente de fin de año" al terminar el acto.

Solo resta agradecer a las autoridades de la Sociedad de Fomento 9 de Julio por todo el apoyo que nos brindan SIEMPRE, porque nos hacen sentir que estamos en nuestra casa, nos dejan trabajar libre y cómodamente, con confianza y responsabilidad.

A Oscar López y a Juan Mella: Dos SEÑORES con mayúsculas, que siempre están para ayudar y contener, moralmente sobre todo; Martín Estévez un gran Amigo, Iván Mansilla, Damián Estévez, Damián López, gente que quiero y está a mi lado en esta "utopía" de un mundo mejor. A los papás, que confían en nuestra gestión y consienten la tarea de formar hombres de bien, a los jugadores que entregan respeto y cariño (algo difícil de conseguir en éstas épocas de "vorágine social"), a mi mujer, Mariana, que me banca horas frente a la p.c. y llegadas tardes casi todos los días de entrenamiento y a pesar de todo trabajó aún más que yo para este sábado, a todos...a mi querido viejo (Jorgito), que me enseñó a poner el pecho a la adversidad y me heredó el placer que pocos conocen al "hacer algo por alguien, sin esperar a cambio bondades materiales".

Gracias a Todos !...

...y disculpen mi paso por el escenario, micrófono en mano.

Hoy más que nunca, Brindo por Ustedes !

SALUD!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feeeeeeeeeeeeer gracias por el texto, por a fiesta, por lo que haces, nunca te agredecimos, pero siempre tenemos presente todas esas cosas que haces por nosotros, todos los proyectos y las cosas q se te ocurren para conseguirnos cosas, en fin, por todo eso tenemos que agradecerte nosotros, además del apoyo que nos brindas, tus palabras de aliente y tus pensamientos positivos, espero que el año proximo sea mejor q este, y tengamos nuevos grupos de compañeros, gracias fer por todo, i no llores mas, MARICON!!!! jjajja
un abrazo amigo!





martincito

Fernando dijo...

"...poco puede hacer la justicia sin hombres justos que la promuevan...", dice la palabra sabia. Creo que ustedes son hombres justos, que se animan a entregar mente y corazón en pro de los amigos y compañeros.
Las cosas buenas seguirán viniendo y por supuesto que los años sucesivos serán mejores que los que precedieron, "...bástale a cada día su afán, para obtener resultados de bien..."
Por eso, a no bajar los brazos y entender que la felicidad y bienestar de quienes nos rodean, SIEMPRE al desbordar decanta en nuestros corazones, haciéndonos aún más felices a nosotros mismos.
Gracias por eso...
Otro gran abrazo, Amigo...

Unknown dijo...

Pà:
Solo quiero felicitarte por todo lo que haces para que esta gestión "BASQUET" siga día a día, solo quiero que sepas que tenes TODO MI APOYO, para seguir adelante por mas.... Se que te gusta y te da muchas satisfacciones.
Nada.... Solo eso, brindarte mis mejores deseos, aunque a veces reniegue por el tiempo que a mi también me corresponde tenerte y hacerle saber a todos los chicos todo lo que haces por ellos desde casa y ellos no lo ven.
TE AMO....
HOY Y SIEMPRE...
Tu MUJER. Marian.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com