lunes, 17 de mayo de 2010

En PRIMERA, también fué VICTORIA.

Gran Victoria del 9 contra los de Santos Lugares!
*
En un partido duro, la categoría Superior se alzó con la victoria.
El rival - Institución Sarmiento - se destaca además de sus jugadores de talla, por la excelente rotación de pelota que genera a través de su base armador y aleros.
El tablero fué en muchas oportunidades favorable a ambos equipos; esto habla a las claras de la parcialidad que hubo en el desarrollo del encuentro y el goleo nunca superó los 5 puntos entre marcadores, diferencia por la que se impuso al final el 9 de Julio. (67-62)

La nota pintoresca la dió quien esto escribe al debutar en el tanteador con sus (mis) 2 primeros puntos en competencia oficial; algún que otro robo, rebotes de pelotas "perdidas" y buena defensa me dieron certeza que estoy para más (no me desanimen, che! y digan que sí!).Gracias por dejarme participar, seguiré entrenando y mejorando para ello.
(Me moría por poner la fotito)
*
VAMOS 9!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un jugador que promete mucho, tiene mucha ganas y actitud; en un par de meses la rompe!!!!!
Segui asi

Anónimo dijo...

jajaja!!! que bombon de jugador!!!
lo mas importante ,es la buena boluntad q tenes y las ganas de ir por mas SIEMPRE!!!!! VAS A LLEGAR DONDE TE LO PROPONGAS!!!!! Hasta el final!!!! como decis vos...
besito te amo....
marian.

Juventud Unida dijo...

El Oveja Hernandez dió la lista mundialista y no apareció Fernando Abalo. Que espera para citarlo?. Bueh! Si por el primer doble hiciste tanta producción, no me quiero imaginar cuando seas un gran jugador como yo!!! te recomiendo el blog titulado fernandoabalobasquebolista.blogspot! jajajaja Fer te felicito y espero que sigan poniendola ... en el aro .. Tonto yo tambien te mando un beso amor... Juanjo