sábado, 5 de diciembre de 2009

Entrega de premios 2009 en LI.BA.TRES

El Viernes 04 de Diciembre, la liga 3 de Febrero realizó la ceremonia de fin de año y premiación a todas las instituciones y atletas participantes en los torneos de Básquet de LI.BA.TRES.

Con la sede colmada de gente (como es habitual cada año) dió comienzo el acto de finalización de actividades deportivas y entrega de premios del ciclo 2009.
Se inició el evento -luego de varios oradores- con el ingreso de los abanderados y escoltas portando los estandartes de cada institución.
Acto seguido, entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino.
También nos han deleitado las danzas gimnásticas de un grupo de niñas con un ritmo increíble y pura energía. Espectacular!!

Nuestro representante y portador del estandarte en el desfile fué Damián López, Sub-19, indiscutido merecedor del honorable acto.
.
.

Además, fueron destacados en el rubro "Mejor Deportista" los jugadores Matías Mella (Sub-19) y Julián Gómez (Sub-15), recibiendo de manos de los organizadores las preseas que adornaran sus cuellos.

*
*Darío, Juancho, Lucas, Damián, Leandro, Nico D., Mario, Lucas, Claudio, Dani, Walter, Nico M., Daniel V., Yamil, Matías, Matías M., Matu, Luciano, July, Juan, Tomás, Tincho y Fernando (Sacando la foto)*
Jugadores y cuerpo técnico de la S.F. 9 de Julio que concurrió a la cita.
*
Gracias a los Organizadores de la LI.BA.TRES (Sonia, Jorge y Marcelo) que como siempre, logran transmitir el verdadero espíritu de solidaridad y profesionalismo e impulsan a la superación de este hermoso deporte que es el Básquetbol.
*
A ellos y a todos los que formamos parte de esta Gran Liga de Básquet, Muchas Gracias!!!
*
Y como siempre, brindo por Nosotros...
SALUD!!
(Todas las fotos del evento en "Nuestras Imágenes")

No hay comentarios: