jueves, 3 de diciembre de 2009

ENTREGA DE PREMIOS - LIGA DE BÁSQUET

A todos los jugadores de las categorías Sub15, Sub17 y Sub19 que participaron en la Liga de Básquet durante el año 2009, la liga 3 de Febrero les hará entrega de trofeos y menciones especiales.

La ceremonia tendrá lugar en las instalaciones del CEDEM:
Alberdi 5470 - Caseros - 3 de Febrero.

Saldremos desde el 9 de Julio en micro el:

VIERNES 4 DE DICIEMBRE

HORA DE SALIDA: 18:00Hs
HORA DE REGRESO: 23:00Hs

TODOS LOS ATLETAS DEBERÁN ESTAR PRESENTES.
Aún aquellos que no estén concurriendo a entrenamientos por motivos de escolaridad, etc... (NO ME HAGAN ENOJAR)

Sin Falta ni Excepciones
.
**************************

2 comentarios:

jesagusica dijo...

*Pá... si, soy un peloudo!, se q hice mal en hacerte esto, me doy verguenza, de en serio.. se que te pones mal por mi culpa, lamento desepcionarte. tengo una buena noticia por cierto, PASE A 3º!, el martes vuelvo a basket, espero q me des otra oportunidad, se que es dificil, ni yo mismo me daria esa oportunidad, pero quiero q me perdones, por ayer y por todas las cosas que anteriormente por mi culpa te desepcione.
Te quiero mucho pá, una vez mas, PERDON!..

Agus

Fernando dijo...

Agus:
El estudio es muy importante en la vida para poder progresar y obtener nivel cultural:Te Felicito por tu promoción a 3°.

...por lo demás, solo los hechos preceden a las palabras y nos hacen merecedores de respeto y confianza...el Amor siempre está...al igual que el sufrimiento.

Pero aún no entiendo ciertas cosas y actitudes. Ojalá algún día me sean desveladas las respuestas que hoy hacen miserable a mi alma.

Papá