martes, 13 de abril de 2010

El primer clásico de Boulogne...es del 9!!

El primer clásico de Boulogne...es del 9 !!
Jugando de Visita le ganamos en Sub-17 y Sub-19 al Atlético Boulogne, no pudimos en Sub-15.
También los de la Tira empezaron con el pié derecho el Torneo de Liga.

La categoría Sub-15 de nuestro club está en plena formación (solo dos de los 9 jugaron el año pasado y en 2010 apenas uno cumple 15 años, el resto, solo 13)]; se presuponía muy difícil un triunfo ante los experimentados Infantiles del Atlético. Pero los chicos del 9 jamás se entregaron, ni aún ante la diferencia en el marcador.Lo dieron todo y valientemente se enfrentaron en cada cuarto a un rival muy superior.
Nada que reprocharles a los chicos y si felicitarlos por la verdadera actitud deportiva. Además, recién empiezan...evolucionarán positivamente, ya que actitud les sobra.

El equipo Sub-17 ganó bien. En el 1er período quedamos en desventaja 11-16, la que no pudimos remontar en el 2do, yéndonos al receso con un 28-34 a favor del rival...
El descanso fue "diván, champú, tablita y mucho aliento" para estos adolescentes llenos de talento y valor.
El marcador parcial del 3er cuarto lo dice todo: contundente 29-08 para los nuestros y el partido a pedir de boca. Los Cadetes del Atlético trataron de imponer su localía llegando al empate en varios pasajes del 4to cuarto. Además, sufrimos las expulsiones (por 5 faltas) de -en mi opinión- los mejores bases de la categoría en toda la liga. Final del partido: Ganamos 67-62.

En Sub-19 no hubo mayores inconvenientes. Ganamos muy bien, tranquilos y con comodidad. El excelente trabajo en los cambios y esquemas tácticos del Profe Echeverría y la incansable tarea del "Agüatero" (Yo), ayudaron a que los Juveniles del 9 ganaran la justa deportiva.
Concluyente 60-45 que demuestra la superioridad de nuestros muchachos ante el buen equipo del Atlético.
Los parciales: 13-16, 06-07, 16-17 y 10-20 para los de la Soc. de Fto. 9 de Julio.

A todos, Jugadores y Cuerpo Técnico...
FELICITACIONES!!
Una Yapa:

(Gentileza de Matías Albor, Sub-15)

No hay comentarios: